Haga crecer su negocio de coaching en 2022

Al mirar atrás y reflexionar sobre este año, es importante entender cómo podemos seguir adaptando nuestro enfoque para trabajar en la nueva normalidad.

Es el momento adecuado para prepararnos mientras miramos al futuro y hacemos crecer nuestros negocios de coaching en 2022.

Adaptarnos al mercado económico será clave para lograr el éxito a largo plazo, especialmente cuando reunirse con los clientes cara a cara puede seguir sin ser una opción para algunas personas.

A continuación, compartimos algunas ideas del equipo de Utilesdelcoach.com sobre cómo puede destacar, hacer crecer su negocio de coaching en 2022, estar preparado para atraer nuevos clientes, ganar nuevas oportunidades y maximizar sus beneficios potenciales.

Contar una historia convincente sobre los resultados

Muchos coaches recurren ahora a las redes sociales para hablar de su estilo único de coaching y tratar de destacar en un mercado cada vez más competitivo. Vemos que tienen más éxito los que hablan de cómo han ayudado a las personas con las que trabajan a pasar de donde están ahora a donde quieren estar.

Si su nuevo cliente tiene un problema crítico, hable con él sobre cuándo debe resolverlo. Esto le ayudará a calcular el tiempo que debe dedicar a apoyarles para que den un paso atrás y exploren el proceso que van a emprender con usted. A continuación, pueden revisar la situación actual o empezar a trabajar con diferentes opciones o ideas de coaching.

Consejo:  Los resultados hablan por sí mismos, pero dar una plataforma a los resultados y amplificar esa historia a través de sus redes sociales ayudará a elevar su perfil y mostrar que usted es el coach que realmente puede ayudar a lograr un cambio duradero.

Especifique su público objetivo

A todos los coaches les gusta pensar que ofrecen un servicio de coaching específico, pero tienden a identificarse con un título muy genérico como “Coach de vida” cuando hablan de lo que hacen. Si quiere maximizar las oportunidades que tiene a su alcance, revise rápidamente cómo habla de los servicios que ofrece. A continuación, piense en el tipo de coaching en el que ha tenido éxito o que le resulta personalmente más gratificante.

Tal vez pueda centrarse en hablar con padres que trabajan y a los que les resulta difícil priorizar su semana. Sabemos que pueden tener poco tiempo y usted puede ayudarles a identificar las tareas menos importantes que no necesitan su atención plena o inmediata. El beneficio que puede aportarles es ayudarles a centrarse en las verdaderas prioridades, de modo que recuperen un tiempo valioso para dedicarlo a sus hijos.

Consejo:  Diríjase a una serie de nichos de mercado más pequeños y hable individualmente o busque grupos que necesiten ese servicio tan específico que usted puede ofrecer.

Ideas para generar nuevos contactos:

    • Construya su red de responsables de la toma de decisiones para poder atraer más oportunidades
    • Promueva de forma proactiva sus servicios en las redes sociales para crear reputación e influencia
    • Prepárese para una entrevista o una reunión para poder hablar con confianza de su trabajo y sus logros
    • Cree una serie de casos prácticos para mostrar sus habilidades y experiencia
    • Explore la gama de herramientas de coaching disponibles y las que ofrecen resultados

Conseguir nuevos negocios es un juego de números, así que todos tenemos que generar largas listas de clientes potenciales y ponernos al teléfono o empezar a enviar correos electrónicos de presentación. Ahora es un buen momento para comunicarse con los contactos existentes, desearles lo mejor para las fiestas y preparar ese importantísimo mensaje de Feliz Año Nuevo.

Sin embargo, el éxito en la captación de nuevos clientes de coaching también será el resultado de mantener una conversación detallada que contemple los resultados. Por eso, piense rápidamente en cómo puede hacer crecer su negocio de coaching en 2022 y con quién podría mantener una conversación. A continuación, actualice sus redes sociales para mantener su situación laboral al día en sitios profesionales como LinkedIn, ya que puede ayudar a mantenerle en primera línea.

Para ayudarle en estas conversaciones, hemos creado un nuevo kit “Promover mi negocio de coaching con imágenes” disponible en nuestra tienda virtual. Sabemos que una imagen puede decir más que mil palabras, por lo que se trata de una herramienta esencial para cualquiera que quiera hacer crecer su negocio y promocionar los servicios de coaching personal y profesional que ofrece. Las diapositivas se pueden utilizar para presentar toda la gama de servicios de coaching cuando se habla con clientes potenciales y también se pueden utilizar en sesiones de puertas abiertas en su oficina, eventos de networking y ferias comerciales.

(cc) Utilesdelcoach 2021, artículos libres para copia y distribución sujetos a mención y enlace a la fuente original.

 

 

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Selecciona tu moneda
EUREuro